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Encuentra en Fitlab las mejores proteínas para aumentar masa muscular

Cuando hacemos deporte, definitivamente necesitamos dedicarle un buen espacio a la sana nutrición y a la comida balanceada. Hoy te hablaremos de las mejores proteínas para aumentar masa muscular cuando empiezas a entrenar en un gimnasio.

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¿Cómo funcionan las proteínas para aumentar masa muscular?

Las proteínas son moléculas grandes y complejas que desempeñan grandes funcionalidades importantes en el cuerpo. Son súper necesarias para el fortalecimiento de los huesos, los músculos y para mantener la piel en buenas condiciones.

¿Cuándo tomar suplementos deportivos?

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Lo primero que debemos decirte es que por salud y por el cuidado de tu bienestar, lo mejor es que recibas una asesoría especializada por parte de un equipo de profesionales que puedan evaluar tus capacidades y condición física para asignar una dieta de suplementos deportivos adecuada a tus rutinas de ejercicio o de vida en general.

Tal como lo dice la palabra, son suplementos que se entienden como complementarios a una dieta balanceada y rutina de entrenamiento.

Las proteínas para aumentar masa muscular se pueden entender como suplementos deportivos, y son bastante reconocidos en el mundo fit por su gran aporte al crecimiento de los músculos en una rutina de entrenamiento. Adicionalmente ayudan a recuperar el cuerpo después de una jornada de entrenamiento intensiva,

No existen fórmulas generalizadas, todos los cuerpos trabajan de manera diferente. Lo recomendable según algunos especialistas es que una persona adulta consuma entre 1 y 1.5 gramos de proteína por cada kilogramo de peso.

 Suplementos y dieta balanceada en proteínas para aumentar masa muscular

Cuando se busca ganar masa muscular o conservarla entonces las proteínas son el secreto. Aquí se pueden incluir una larga lista de alimentos que pueden apoyar estos suplementos dietarios. Las carnes preferiblemente animales, huevos y algunas legumbres como lentejas o fríjoles.

Así mismo en la dieta se puede incluir el pollo porque tiene una alta tasa de proteínas y poca cantidad de grasas. Es importante destacar que las carnes rojas, tienen un mineral adicional que es el hierro, muy importante para el transporte de glóbulos rojos en la sangre y que permite llevar la cantidad de oxígeno necesaria mientras el músculo se usa en una actividad física o deportiva.

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Puedes pedir una asesoría personalizada, de manera que se pueda evaluar tu condición física y metabólica para la asignación de complementos dietarios. Nuestra recomendación es que no lo hagas por ti mismo, para que tu cuerpo no sufra las consecuencias de una mala nutrición y sobreesfuerzo físico.

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