proteina-para-que-sirve

Conoce la proteína para que sirve

En FitLab además de encontrar productos como suplementos o complementos nutricionales para tu vida deportiva te informamos y ayudamos a entender más sobre las características de los mismos. Sigue leyendo para que conozcas la proteína para que sirve.

proteina-para-que-sirve

2 alternativas para usar proteínas

La proteína viene en una presentación diferente a las convencionales, es decir, la proteína animal, estas vienen en polvo y se facilitan para realizar recetas o preparaciones que puedan combinarse con otros alimentos y generar una preparación diferente.

Existen dos opciones o alternativas para usarlas:

Proteínas para aumentar masa muscular

proteina-para-que-sirve

Las personas que toman proteínas para masa muscular están dándole a su cuerpo una dosis extra de aminoácidos, que cumplen la misión de ayudar a absorber la fuente de proteína de forma más rápida generando una masa muscular mayor.

Cada organismo cuenta con necesidades puntuales que necesitan aumentar o disminuir componentes, por lo cuál, la cantidad que se deba tomar corresponderá a cada persona.

Proteína para bajar de peso

Con esta segunda opción te respondemos la pregunta de la proteína para que sirve, ya que hay dos posibilidades según las necesidades o gustos de cada persona. Por eso también contamos con la proteína para bajar de peso, si bien puede ser la misma que se cumpla para subir la masa muscular todo será según los organismos.

Las personas usan las proteínas en polvo para rebajar ya que al permitirse absorber de forma rápida tienen una sensación de saciedad mayor que con otro tipo de proteínas que no cuentan con la velocidad de absorción por ende, procuran comer más y a su vez, generan un aumento mayor de peso.

¿Cómo tomar la proteína?

Ya conoces la proteína para que sirve ahora te vamos a contar algunas de las opciones de como te la puedes tomar. Así que ten presente las siguientes anotaciones:

  • Puedes consumirla antes, durante o después de la actividad física, todo va a depender de la finalidad que quieres lograr al consumir este tipo de suplemento.
  • Preparala con un poco de agua según las instrucciones que cada marca tiene en la etiqueta de la presentación.
  • Úsala para incluirla dentro de las recetas como avena caliente, pancakes, waffles y demás preparaciones en las cuales quieras darle un toque extra de proteína y su sabor tenga una combinación diferente.

Lo más importante es conocer tus requerimientos, recuerda que vas a poder consumir proteínas para masa muscular o proteína para bajar de peso, consulta con tu nutricionista para determinar cada cuanto puedes tomarlo y saber las medidas pertinentes.

proteina-para-que-sirve

FitLab: tu lugar de confianza para los suplementos

Con nosotros puedes conocer todo sobre los suplementos o complementos nutricionales, como saber la proteína para que sirve, las vitaminas para entrenar y muchas cosas más que encuentras en nuestra tienda virtual.

Descubre tus productos favoritos y encuentra los que necesitas, te esperamos en la tienda virtual.

¡Ser juicioso es conocer sus necesidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.