Mi cesta

XPEL

$21.00
SKU
666222941004

Reg. San. A124570

Tamaño: 80 Cápsulas

XPEL es un diurético a base de plantas extremadamente potente, diseñado específicamente para ayudar al cuerpo a eliminar la retención de agua subcutánea. Su fórmula también suministra el equilibrio adecuado de electrolitos vitales que ayuda a aumentar el rendimiento muscular y mantener los músculos hidratados.

XPEL contiene Xeritone-PSD™, un diurético a base de plantas que reduce la retención de agua subcutánea para darle a su piel una apariencia jamás vista. A diferencia de otros compuestos diuréticos, la mezcla de electrolitos que incluye XPEL mantiene las células musculares hidratadas, evitando la pérdida de fuerza muscular.

XPEL es perfecto para aquellos que buscan perder “los últimos 3 kilos.” También se puede utilizar para poner en marcha el proceso de pérdida de peso para aquellas personas que están comenzando un programa de pérdida de peso.

Modo de Empleo:

Modo de Empleo*: Como Suplemento Alimenticio, tomar hasta cuatro (4) cápsulas diarias, con la comida, o como lo indique un profesional de la salud calificado. Consumir mínimo 1 litro de agua al día.

*Leer antes de adquirir cualquier producto la ADVERTENCIA / EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FITLAB. El consumo del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o del profesional de la salud.

Más Información
Color Sin Color
Reg. San. A124570
Tamaño 80 Cápsulas