Mi cesta

Nitro Tech

Desde $42.00
SKU
Nitro Tech

Nitro Tech™ Performance Series es una Proteína que contiene como fuente proteica principal el Aislado de Proteína de Suero de Leche de la mayor calidad posible (Aislado e Hidrolizado), que se complementa con un extra de Proteína de Concentrado de Suero Ultrafiltrado y una matriz anabólica de Aminoácidos (Aminoácidos de Cadena Ramificada y Glutamina), y que ha sido diseñada para proporcionarte el máximo crecimiento muscular.

La fórmula de Nitro-Tech se ha mejorado con la inclusión de una extraordinaria matriz anabólica denominada "Matriz Super Amino Strength™," que incluye la forma más estudiada de la Creatina, para acelerar el aumento del músculo y la fuerza (3 gramos de Monohidrato de Creatina). También contiene otros importantes Aminoácidos implicados en el proceso de construcción muscular como la L-Alanina, la Glicina y la Taurina.

Y finalmente la fórmula se completa con "Enzyplex™," que contiene enzimas digestivas (Amilasa y Papaina) para maximizar su absorción, facilitando los procesos digestivos y manteniendo la salud del tracto gastrointestinal.

Modo de Empleo*:

Modo de Empleo*: Como Suplemento Alimenticio, mezclar 2 scoops (medida dentro del recipiente), equivalente a 72 gramos, con 450 ml de agua o de leche descremada y tomar durante el día, o después del entrenamiento, o como lo indique un profesional de la salud calificado. Varía la cantidad de líquido para lograr la consistencia deseada. Para aumentar la ingesta de proteína por porción y lograr un mejor sabor, utilizar leche descremada o baja en grasa.

*Leer antes de adquirir cualquier producto la ADVERTENCIA / EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FITLAB. El consumo del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o del profesional de la salud.

Más Información
Color Sin Color