Mi cesta

Nitro Tech Whey Gold

Desde $40.00
SKU
Nitro Tech Whey Gold

Nitro Tech™ 100% Whey Gold es una proteína Premium que contiene como fuente proteica principal una mezcla de Péptidos y Aislado de Suero de Leche, reforzada con Concentrado de Suero, para aportar alrededor de 24 gramos de Proteína de la mejor calidad, con 5,5 gramos de BCAAs y 4 gramos de Glutamina por servicio, diseñada para proporcionarte el máximo crecimiento muscular.

Los investigadores de Muscletech revisaron numerosos ensayos clínicos sobre los péptidos de suero, y los resultados muestran que son capaces de proporcionar una recuperación más rápida después del entrenamiento e incluso apoyar una mejor respuesta insulinogénica, para una mejor administración de nutrientes. Esto significa que con Nitro Tech™ 100% Whey Gold estás recibiendo una proteína ultrapura, la cual es rápidamente absorbida y digerida, permitiéndote recuperarte más rápido, construir más masa muscular y obtener los mejores resultados de tus sesiones de entrenamiento.

Modo de Empleo:

Modo de Empleo*: Como Suplemento Alimenticio, mezclar 1 scoop (medida dentro del recipiente) en mínimo 200 ml de agua o leche, o como lo indique un profesional de la salud calificado. Varía la cantidad de líquido para lograr la consistencia deseada.

*Leer antes de adquirir cualquier producto la ADVERTENCIA / EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FITLAB. El consumo del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o del profesional de la salud.

Más Información
Color Sin Color