Mi cesta

Lipocut Body Gel

$29.00 Precio : $23.20
SKU
807922919195

Tamaño: 120ml

 

Lipocut BodyGel es un producto con una formula completa que al aplicarse en zonas del cuerpo como abdomen, brazos y múslos podría ayudar a reducir medidas y modelar la figura corporal, actúa estimulando el metabolismo lo que puede ayudar a reducir la grasa subcutánea y el exceso de líquido logrando que la piel tenga un aspecto mas firme y tonificado.

 

Modo de Empleo:

Como Suplemento Alimenticio, aplicar en piel seca y limpia 2 veces al día. Masajear en áreas que desea tratar hasta absorción completa. Para mejores resultados en el abdomen, utilizar con la faja de cintura lipocut o como lo indique un profesional de la salud calificado.

Advertencias: SÓLO PARA USO EXTERNO.

Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas. Evitar contacto con los ojos y no ingerir. Para uso si ocurren ronchas, enrojecimiento o picazón. En caso de consumo accidental, buscar ayuda médica.

*Leer antes de adquirir cualquier producto la ADVERTENCIA / EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FITLAB. El consumo del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o del profesional de la salud.

Más Información
Color Sin Color
Tamaño 120 Cápsulas
Productos Adicionales

Tenemos los mejores productos, nuevos sabores y más novedades.