Mi cesta

ISO 100

Desde $44.00
SKU
ISO 100

Dymatize ISO100 es la proteína de Aislado de Suero de Leche más vendida del mundo. Está formada por una mezcla de un 50% de Hidrolizado de Aislado de Proteína de Suero de Leche, y un 46% de Aislado de Proteína de Suero de Leche, por lo que se trata de una proteína de alta pureza, y con una absorción y utilización muy rápida. Su fórmula hidrolizada e instantánea, no contiene lactosa ni grasa, es un producto de fácil digestión y muy ligera, lo que hace que se asimile muy rápidamente.

ISO100 permite proporcionar una proteína casi sin grasa, ni azúcar, libre de lactosa, haciendo de esta una proteína ideal para periodos de definición muscular y/o de pérdida de peso. Además no contiene gluten, y es apta para vegetarianos. ISO100 contribuye a cubrir los requerimientos de proteínas de las personas activas y deportistas; es perfecta como post-entrenamiento, ayudando a acelerar la recuperación muscular y estimular la síntesis proteica. También puede ser consumida entre horas para proteger la musculatura del catabolismo.

Modo de Empleo:

Modo de Empleo*: Como Suplemento Alimenticio, mezclar 1 scoop (medida dentro del recipiente) en mínimo 200 ml de agua o leche, o como lo indique un profesional de la salud calificado. Varía la cantidad de líquido para lograr la consistencia deseada. Para aumentar la ingesta de proteína por porción y lograr un mejor sabor, utilizar leche descremada o baja en grasa.

*Leer antes de adquirir cualquier producto la ADVERTENCIA / EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FITLAB. El consumo del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o del profesional de la salud.

Más Información
Color Sin Color