Mi cesta

Hydroxycut Hardcore Elite

$32.00 Precio : $25.60
SKU
631656202052

Reg. San. : A62007

Tamaño: 110 Cápsulas

Hydroxycut Hardcore Elite es una fórmula termogénica, diseñada combinando ingredientes claves en las cantidades precisas, con el objetivo de ofrecer una fórmula muy completa pero sencilla, con el propósito de incrementar el gasto energético. Entre sus ingredientes:

Posibles Beneficios*:
Cafeína anhidra: la cafeína es un estimulante que se encargada de movilizar la grasa en las células grasas, actúa como un termogénico y además es estimulante del sistema nervioso central, reduciendo la sensación de cansancio e incrementando la sensación de energía.

Extracto de café verde: estandarizado para un 45% de ácido clorogénico. Este ingrediente promueve la pérdida de peso gracias a su capacidad para regular el metabolismo de la glucosa y para mejorar del metabolismo lipídico.

L-Carnitina Tartrato: La L-Carnitina transporta las grasas al interior de la mitocondria para obtener energía y de esta manera se favorece una mayor combustión de masa grasa durante la actividad física.

L-Teanina: Aminoácido presente en la planta del té, que favorece la relajación y optimiza el trabajo mental y la concentración.

Extracto de Semilla de Cacao (Theobroma Cacao): proporciona flavonoides de Cacao. Estos compuestos pueden potenciar la acción de la cafeína y demás ingredientes, apoyando la utilización de las grasas como fuente de energía.

Pimienta Negra o Piperina: mejora la biodisponibilidad de los ingredientes y reduce la formación de células grasas.

Pimienta de Cayena: aumenta la termogénesis y eleva el gasto metabólico.

Modo de Empleo*:

Modo de Empleo*: Como Suplemento Alimenticio, y para evaluar su tolerancia, comience tomando la primera semana, 1 cápsula al al día. En las semanas 2 y 3, tomar 2 cápsulas durante el día. A partir de la semana 4 puede aumentar a 3 cápsulas al día, o como lo indique un profesional de la salud calificado.

Nota*: Para obtener los mejores resultados, utilice durante 60 días en combinación con una dieta de calorías reducidas y un programa de ejercicio regular. No consumir en el plazo de 5 horas antes de acostarse. No exceder las 3 cápsulas en un período de 24 horas. No utilizar durante más de 60 días seguidos. Beber 10 vasos de agua al día para una buena salud general. Leer toda la etiqueta antes de su uso y seguir las instrucciones proporcionadas, antes de consumir cualquiera de nuestros productos, recomendamos consultar a su profesional de la salud o un dietista registrado.

*Leer antes de adquirir cualquier producto la ADVERTENCIA / EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FITLAB. El consumo del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o del profesional de la salud.

Más Información
Color Sin Color
Reg. San. A62007
Tamaño 110 Cápsulas
Productos Adicionales

Tenemos los mejores productos, nuevos sabores y más novedades.