Mi cesta

Platinum Hydrowhey

Desde $44.00
SKU
Platinum Hydrowhey

Platinum HydroWhey® es la fórmula de Proteína de Suero Hidrolizada con mayor velocidad de absorción y de mayor pureza jamás desarrollada por Optimum Nutrition, en una palabra: excelencia. El ingrediente principal es el Hidrolizado de la Proteína de Suero de Leche, una forma de Proteína muy limpia, sin aportar apenas grasas, carbohidratos ni azúcar a la dieta.

Los Hidrolizados de Proteína hacen posible fraccionar las grandes moléculas Proteicas en porciones mucho más pequeñas, capaces de entrar en el sistema rápidamente, permitiendo a los músculos empezar a reconstruir rápidamente. HydroWhey libera rápidamente Aminoácidos hasta el tejido muscular, favoreciendo la rápida recuperación y favoreciendo un incremento más pronunciado de la síntesis Proteica.

Para aumentar su eficacia, también se ha mejorado la fórmula con enzimas digestivas (Aminogen®) para favorecer la digestión y el aprovechamiento máximo del producto, y Aminoácidos de cadena ramificada Micronizados que favorecen en mayor medida la recuperación muscular.

Modo de Empleo:

Modo de Empleo*: Como Suplemento Alimenticio, mezclar 1 scoop (medida dentro del recipiente) en mínimo 250 ml de agua u otra bebida, después del entrenamiento, o como lo indique un profesional de la salud calificado.

*Leer antes de adquirir cualquier producto la ADVERTENCIA / EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FITLAB. El consumo del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o del profesional de la salud.

Más Información
Color Sin Color