Mi cesta

Hydro 0

Desde $49.00
SKU
Hydro 0

Reg. San. A159454

Hydro 0 de Fitlab ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecerte un producto de altísima calidad. Su fórmula contiene proteína de Suero de Leche Aislada e Hidrolizada, procedente de vacas alimentadas con pasto, endulzada con Stevia®, 0 grasa, 0 lactosa, 0 azúcar y 0 carbohidratos.  Esta formula te garantiza una rápida digestión y absorción.

La Proteína es un nutriente básico para la recuperación muscular y el desarrollo de masa muscular magra. Cada servicio proporciona 25 gr de Proteína de digestión rápida, 11.5 gr de EAAs, 5.5 gr de BCAAs, 4.6 gr de L-Glutamina, con bajos niveles de sodio y colesterol.

Disponible en 3 deliciosos sabores: Chocolate Deluxe, Cookies & Cream y Vainilla Ice Cream.

 

Modo de empleo: Como Suplemento Alimenticio, mezclar 1 scoop (medida dentro del recipiente) en mínimo 200 ml de agua o leche, o como lo indique un profesional de la salud calificado. Varía la cantidad de líquido para lograr la consistencia deseada. Para aumentar la ingesta de proteína por porción y lograr un mejor sabor, utilizar leche descremada o baja en grasa. Si es intolerante a la lactosa, utilizar leche deslactosada.

*Leer antes de adquirir cualquier producto la ADVERTENCIA / EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FITLAB. El consumo del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o del profesional de la salud.

Más Información
Color Sin Color
Tamaño 2.2 lb