Mi cesta

Glutamine

$23.00 Precio : $18.40
SKU
807922107004

 

Reg. San: A132089

Tamaño: 66 Servicios 

La L-Glutamina es un Aminoácido No Esencial, de los 20 Aminoácidos que forman parte de la Proteína. Está presente en los músculos y muy relacionada con el metabolismo celular que se realiza en el cerebro.

La Glutamina, con grandes beneficios para el tejido muscular, ayuda a mejorar la síntesis proteica y a reducir el catabolismo (degrado muscular). Al no ser un Aminoácido Esencial, no existe una cantidad recomendada; sin embargo, ocasionalmente podría ser indispensable aumentar su consumo. Además, nuestro organismo lo genera por sí solo, ayudando a la recuperación, aumento y fuerza de la masa muscular durante los ejercicios.

Es un Aminoácido muy importante para atletas principiantes o avanzados, debido a que la Glutamina para puede maximizar el rendimiento y optimizar la recuperación.

La Glutamina es versátil y apilable con otros Suplementos Deportivos para resultados máximos. Se puede mezclar con Proteínas en Polvo, proporcionando una ventaja en la recuperación post-entrenamiento, cual podría ayudarte a evitar catabolismo y/o para construir masa muscular magra.

Modo de Empleo*:

Modo de Empleo*: Como Suplemento Alimenticio, mezclar 1 scoop (medida dentro del recipiente) en mínimo 250 ml de agua u otra bebida, después del entrenamiento, o como lo indique un profesional de la salud calificado.

*Leer antes de adquirir cualquier producto la ADVERTENCIA / EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FITLAB. El consumo del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o del profesional de la salud.

Más Información
Color Sin Color
Reg. San. A132089
Tamaño 66 Servicios