Mi cesta

Glutamine Capsules

$26.00 Precio : $22.10
SKU
748927022834

Reg. San. A82288

Tamaño: 120 Cápsulas 

La Glutamina es el Aminoácido más abundante del organismo, de los cuales más del 60% del grupo de Aminoácidos Libres está en el esqueleto muscular, lo que equivale a más del 20% del total de Aminoácidos que circulan en el organismo. Los suplementos con L-Glutamina pueden ayudar a reducir el dolor muscular y a mejorar la reconstrucción del tejido muscular dañado.

L-Glutamina es un aminoácido que juega un papel muy importante en el metabolismo de la Proteína (construyendo tejido muscular), incrementando el tamaño celular y como anticatabólico (previene la ruptura muscular). Ha sido formulado para una desintegración rápida y una absorción máxima.

La Glutamina es versátil y apilable con otros Suplementos Deportivos para resultados máximos. Se puede mezclar con Proteínas en Polvo, proporcionando una ventaja en la recuperación post-entrenamiento, cual podría ayudarte a evitar catabolismo y/o para construir masa muscular magra.

Modo de Empleo:

Modo de Empleo*: Como Suplemento Alimenticio, tomar una (1) o dos (2) cápsulas diarias, con la comida. Para mejores resultados, usarlo como parte de una dieta baja en grasa y un programa de ejercicios, o como lo indique un profesional de la salud calificado.

*Leer antes de adquirir cualquier producto la ADVERTENCIA / EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FITLAB. El consumo del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o del profesional de la salud.

Más Información
Color Sin Color
Reg. San. A82288
Tamaño 120 Cápsulas