Mi cesta

Fat Burner

$27.00 Precio : $21.60
SKU
807922019000

Tamaño: 180 Tabletas

 

El Fat Burner de Fitlab, producto exclusivo desde el 2001, reúne 5 de los más efectivos ingredientes adelgazantes sin estimulantes: Kelp (Alga Marina), Lecitina de Soya, Vitamina B-6, Extracto de Toronja y Vinagre de Sidra. Su fórmula acelera muy poco el metabolismo; por ende, se recomienda para personas con un perfil más sedentario, pero buscando los beneficios con una dieta balanceada.

Este complejo, conocido por su alta concentración en minerales, es un excelente aporte de nutrientes para nuestra salud y belleza. Las Algas Marinas, el Extracto de Toronja y el Vinagre de Sidra también pueden ayudar a disminuir las celulitis, tonificar los tejidos y músculos, estimular la circulación, y combatir el envejecimiento y afectaciones de la piel.

La Vitamina B-6 fomenta la producción de energía, mientras la Lecitina de Soya mantiene los órganos y arterias protegidos del acumulo de grasa, previniendo la arteriosclerosis y disminuyendo los niveles de colesterol y triglicérido.

Modo de Empleo*:

Modo de Empleo*: Como Suplemento Alimenticio, tomar seis (6) tabletas diarias de esta manera: regularmente, dos (2) tabletas 30 minutos antes de cada comida - las primeras 2 en ayuno, luego 2 antes del almuerzo, y 2 a más tardar 6pm - , o como lo indique un profesional de la salud calificado.

*Leer antes de adquirir cualquier producto la ADVERTENCIA / EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FITLAB. El consumo del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o del profesional de la salud.

Más Información
Color Sin Color
Reg. San. A98909
Tamaño 180 Tabletas
Productos Adicionales

Tenemos los mejores productos, nuevos sabores y más novedades.