Mi cesta

Elite Whey

Desde $37.00
SKU
Elite Whey

Elite Whey es una fórmula de proteína de alta calidad, diseñada para deportistas de cualquier nivel de entrenamiento y que podrás utilizar en cualquier momento del día. La proteína de Suero de Leche es una proteína de alta calidad, con una rápida absorción y de fácil digestión que proporciona los Aminoácidos esenciales y Ramificados que tus músculos necesitan para ayudar a recuperarse después del entrenamiento, y favorecer el desarrollo de la masa muscular.

Elite Whey proporciona entre 6,0 y 6,2 gramos de BCAAs, de los cuales entre 2,7 y 2,8 gramos son de Leucina, esto hace que tenga un excelente Aminograma para contribuir al correcto mantenimiento y desarrollo de la masa muscular. Esta proteína puede ser utilizada como post-entrenamiento o entre ingestas y contribuir así a cubrir los requerimientos de proteínas de las personas activas y deportistas. También puede ser utilizado por todo tipo de personas que necesiten un aporte extra de proteínas.

Modo de Empleo:

Modo de Empleo*: Como Suplemento Alimenticio, mezclar 1 scoop (medida dentro del recipiente) en mínimo 200 ml de agua o leche, o como lo indique un profesional de la salud calificado. Varía la cantidad de líquido para lograr la consistencia deseada. Para aumentar la ingesta de proteína por porción y lograr un mejor sabor, utilizar leche descremada o baja en grasa.

*Leer antes de adquirir cualquier producto la ADVERTENCIA / EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FITLAB. El consumo del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o del profesional de la salud.

Más Información
Color Sin Color