Mi cesta

C4 Original

Desde $32.00
SKU
C4 Original

Tamaño: 30 Servicios

C4 Original te podría ayudar a experimentar energía explosiva, enfoque elevado y una necesidad abrumadora de enfrentar cualquier desafío. Millones de personas, desde principiantes hasta competidores de élite, han confiado en C4 antes del entrenamiento para ayudarlos a convertir sus ambiciones en logros.

C4 Original hace honor a su sólida reputación con una fórmula clásica que podría brindarte energía avanzada, resistencia, enfoque y bombas. Ya sea que recién esté comenzando entrenamiento físico o que esté tratando de alcanzar ese siguiente nivel, C4 Original lo podría secundar a descubrir todo su potencial.

Modo de Empleo*:

Modo de Empleo*: Adultos, Fase de Tolerancia: Mezcle media (1/2) scoop (medida dentro del recipiente) en 250 ml de agua, 20-30 minutos antes del entrenamiento, o como lo indique un profesional de la salud calificado.

Fase de Aumento de Energía: Mezcle un (1) scoop (medida dentro del recipiente) en 250 ml de agua, 20-30 minutos antes del entrenamiento, o como lo indique un profesional de la salud calificado.

*Leer antes de adquirir cualquier producto la ADVERTENCIA / EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FITLAB. El consumo del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o del profesional de la salud.

Más Información
Color Sin Color
Tamaño 30 Servicios