Mi cesta

BCAA Energy + Electrolytes

Desde $29.00
SKU
BCAA Energy + Electrolytes

Reg. San. A160271

 

BCAA+ Energy de Fitlab es una fórmula sin azúcar, con 7.5 gr de BCAAs en proporción 4:1:1 (5.0 gr Leucina, 1.25 gr Isoleucina, 1.25 gr Valina), 2.5 gr de L-Glutamina, 1 gr de L-Citrulina, 500 mg de una Matriz de Electrolitos y 110 mg de Cafeína anhidra.

Los BCAAs, es decir Leucina, Isoleucina y Valina, son Aminoácidos Esenciales, necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Sin embargo, nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlos a través de otros compuestos, así que deben consumirse, habitualmente a través de la alimentación o suplementos.

La Matriz de Electrolitos facilita la reposición de las sales minerales que se pierden durante la práctica deportiva, favoreciendo la óptima hidratación, mientras que la Cafeína puede ayudarte a mejorar el rendimiento, incrementar la capacidad de atención y disminuir la
sensación de fatiga.

 

Modo de Empleo*: Como Suplemento Alimenticio, mezclar 1 scoop (medida dentro delrecipiente) en mínimo 250 ml de agua, y tomar antes, durante o después del entrenamiento, o como lo indique un profesional de la salud calificado.

*Leer antes de adquirir cualquier producto la ADVERTENCIA / EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FITLAB. El consumo del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o del profesional de la salud.

Más Información
Color Sin Color
Tamaño 30 Servicios