Mi cesta

100% Whey

Desde $35.00
SKU
100%_Whey

Reg. San A141626

Los atletas necesitan más Proteínas que la gente que no realizan actividades físicas. Si tenemos en cuenta que la función más importante de la Proteína es construir, mantener y reparar tejidos musculares, nos daremos cuenta de su influencia en el aumento o deterioro del rendimiento deportivo. Un atleta que no consume las cantidades requeridas de Proteínas, simplemente no podrá superarse a sí mismo y ser competitivo. Para crecer necesitas lo que va a formar parte de tus músculos, estos son los Aminoácidos que se encuentran en la Proteína. Si vamos a construir una pared necesitamos ladrillos, y si vamos a construir masa muscular magra necesitamos Proteínas.

100% Whey de Fitlab, es una Proteína de Suero de Leche obtenida por micro-filtrado, cual se digiere de forma rápida en un simultáneo proceso Anabólico (crecimiento/mantenimiento masa muscular magra) – Anticatabólico (la no degradación muscular). Esta Proteína, baja en grasa y carbohidratos, es de gran biodigestabilidad, superando ampliamente al de valor más alto que la naturaleza provee, la clara de huevo, permitiéndole al organismo acceder a una fuente de Aminoácidos esenciales y no Esenciales.

100% Whey es una mezcla de Proteína de Suero de Leche que contiene Aislado de Proteína de Suero (Isolate) y Concentrado de Proteína de Suero de Leche. Cada servicio proporciona 26g de proteína de suero de digestión rápida, 11.8 gramos de EAAs, 5.5 gramos de BCAAs, 4.6 gramos de L-Glutamina, con bajos niveles de grasa, sodio, carbohidratos y colesterol.

Disponible en 5 deliciosos sabores: Blueberry Muffin, Chocolate, Coco, Cookies & Cream y Vainilla.

 

Modo de empleo:

Modo de Empleo*: Como Suplemento Alimenticio, mezclar 1 scoop (medida dentro del recipiente) en mínimo 200 ml de agua o leche, o como lo indique un profesional de la salud calificado. Varía la cantidad de líquido para lograr la consistencia deseada. Para aumentar la ingesta de proteína por porción y lograr un mejor sabor, utilizar leche descremada o baja en grasa.

*Leer antes de adquirir cualquier producto la ADVERTENCIA / EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FITLAB. El consumo del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o del profesional de la salud.

Más Información
Color Sin Color
Reg. San. A141626