Mi cesta

Gold Standard 100% Whey

Desde $23.00
SKU
Gold Standard 100% Whey

100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition, es la fórmula de Proteína de Suero de Leche más vendida durante años en el mundo. Cada batido de 100% Whey Gold Standard aporta más de 24g de Proteína, lo que ayuda en el crecimiento y recuperación muscular, minimizando así la degradación de tejidos.

Es una Proteína de gran calidad, que combina el Aislado de Proteína de Suero, obtenido por técnicas de microfiltración e intercambio iónico, con Concentrado de Proteína de Suero Ultrafiltrada. Además mantiene una cantidad de carbohidratos y grasas apropiadas para facilitar la absorción de la proteína.

La Proteína de Suero tiene un valor biológico muy alto, además se absorbe y se utiliza en un periodo de tiempo muy corto. Sus Aminoácidos pasan rápidamente al torrente sanguíneo para comenzar a recuperar los músculos y sintetizar Proteínas, resultando perfectas para nutrir al organismo después de la actividad física. Cada dosis proporciona 5,5 gramos de Aminoácidos de Cadena Ramificada y 4 gramos de Glutamina para ayudar en la recuperación de los músculos y a minimizar el catabolismo.

Modo de Empleo:

Modo de Empleo*: Como Suplemento Alimenticio, mezclar 1 scoop (medida dentro del recipiente) en mínimo 200 ml de agua o leche, o como lo indique un profesional de la salud calificado. Varía la cantidad de líquido para lograr la consistencia deseada.

*Leer antes de adquirir cualquier producto la ADVERTENCIA / EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FITLAB. El consumo del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o del profesional de la salud.

Más Información
Color Sin Color